Localización

Ubicación

La localidad de Ziga, perteneciente al Valle de Baztan, se ubica al norte de la provincia de Navarra. Distancias respecto a otros lugares:

  • Pamplona: 45 Km.
  • San Sebastián: 64 Km.
  • Bilbao: 160 Km.
  • Biarritz: 70 Km.
  • Elizondo: 7 Km.

Desde Pamplona

Tomar la N-121-A en sentido Pamplona-Irun y una vez atravesados los dos túneles de Belate, a pocos metros de la salida desvío a la derecha dirección Almandoz por la N-2540. Circular por esta carretera secundaria dejando las localidades de Almandoz, Berroeta y Aniz y llegaremos a Ziga. Tomando como referencia la iglesia, nos dirigiremos hacia ella que se encuentra en lo alto del pueblo. La casa se encuentra antes de la iglesia, justo al final de la cuesta de ascenso a la parte alta del pueblo.

Desde Gipuzkoa

Tomar la última salida de la autopista en Behobia y nos incorporamos a la NA-121-A sentido Irun-Pamplona. Seguimos por la NA-121-A durante 40 km (no desviarse por la salida de Elizondo) y nos encontramos con un desvío señalizado (Berroeta-Aniz-Ziga). Tras 600 metros de enlace, giramos a la izquierda y nos incorporamos a la NA-1210. Circulando por esta carretera secundaria, dejamos las localidades de Berroeta y Aniz y llegaremos a Ziga. Tomando como referencia la iglesia, nos dirigiremos hacia ella que se encuentra en lo alto del pueblo. La casa se encuentra antes de la iglesia, justo al final de la cuesta de ascenso a la parte alta del pueblo.

SUBIR