Opiniones

Deja un comentario

93 Responses to “Opiniones”

  1. Isabel y Nacho dice: Responder

    Increíble el alojamiento en cuanto a acogedor, ubicado en medio Del Valle con vistas de infarto, te reciben por las mañanas esta pareja encantadora con un esmerado desayuno más que completo como el de nuestras abuelas, casero. Muchas gracias a Martintxo por sus recomendaciones para que hiciéramos buenas rutas y visitas . Volveremos!

  2. Alejandro dice: Responder

    Simplemente perfecto.
    Los dueños, unas personas entrañables y no puedo decir otra cosa que gracias por cómo nos han tratado.
    La casa genial, impoluta, vistas espectaculares, tranquilidad y confortable a más no poder.
    Me quedo con la visita que ellos organizan a el mirador de su finca. Las mejores vistas del valle, inolvidable.
    Gracias Sonia y Martin. Convertisteis unos días de vacaciones en una experiencia inolvidable

  3. Vanesa dice: Responder

    Tres noches de tranquilidad, tres desayunos perfectos, una despedida inmejorable, gracias. Ziga muy bonito, la casa limpia y bien cuidada, vistas preciosas desde la habitación, cama grande y cómoda. NO HAY QUE PERDERSE LA VISITA 4×4 que realizan ellos mismos, IMPRESIONANTES VISTAS de todo el valle Baztan con sus mil tonalidades de color, y en muy buena compañía, dan ganas de quedarse allí en lo alto. Gracias Sonia. Gracias Martín.

  4. Paky dice: Responder

    A sido un verdadero placer ,,, la casa es maravillosa cuidada hasta el mínimo detalle el jacuzzi es de ensueño y la suitte una nube
    El valle es de lo más bonito k e visto nunca y si encima te pierdes con martintxo alucinas pork se mueve como pez en el agua y es un amor de tío
    Sonia una anfitriona perfecta y mis niñas un amor
    Besazossss y mil gracias por todo
    Volveremos prontisimo prometido

  5. Jordi dice: Responder

    Enhorabuena Sonia y Martintxo, acabo de ver vuestra casa nombrada la mejor de Navarra….y no me extraña¡¡
    Zorionak.
    http://room5.trivago.es/casas-rurales-espana/
    Ziga | 91/100 tRI™

  6. Ana y Carlos dice: Responder

    Hola! Que alegría poder explicaros como nos sentimos los días de julio que estuvimos allí. Ha sido uno de los viajes más especiales que hemos realizado. Por todo, el entorno, las visitas, pero sobre todo porque vuestra amabilidad nos hizo de esos días algo muy especial
    Deseando volver. Muchas gracias Sonia y Martín!! Un abrazo enorme!!!!!

  7. Miguel y Amparo dice: Responder

    Gracias por vuestra amabilidad, dedicación hacia nosotros y por vuestra calidad humana. Ha sido todo especial, la casa, el entorno, la comida. Es como si estuvieras en casa, Martin todo un guia turístico, cada mañana nos indicaba una ruta para ver y donde comer. Sonia una excelente cocinera, el pato espectacular y los cardos con jamón ufff. La casa es como retroceder en el tiempo, las habitaciónes amplias, limpias, nosotros estuvimos en la Etxazpi, con unas vistas al valle espectaculares. Todo el entorno es precioso. Recomendable 100%. Ha superado todas nuestras expectativas.

  8. Miguel y Carmen dice: Responder

    La mayoría de las cosas se han comentado ya, eso si, no hay nada de lo dicho que sea mentira. Unas habitaciones excelentes, comida, excelente, alrededores excelentes, lo mejor, a parte de todo esto, que es mucho, MARTINXO y SONIA. Pasamos un par de noches y se nos hicieron cortas. no hay nada como el trato familiar, sentirte agosto, como en casa, es difícil de conseguir, pero en Aldekoa, lo encuentras. Prometemos volver, seguro, y pasar mas tiempo. Ojalá no cambiéis vuestra filosofía de como tratar al cliente y de la calidad de vuestra casa. Un abrazo y besos desde Zaragoza.

  9. Jose Luis y Sandra dice: Responder

    Una escapada que se hace inolvidable, gracias a Sonia y a Martín.
    Ella con su buen hacer en la cocina, unos desayunos y cenas abundantes, con excelentes productos de la zona y muy recomendables para veganos, cocinados con mucho mimo.
    Y él con su desparpajo y atención, que le dan a la estancia ese toque familiar que tanto es de agredecer.
    Si además se le suma la Suite Baztán, con su amplia y comodísima cama, la bañera con hidromasaje luz y sonido ambiental, la chimenea y sus espectaculares vistas a la montaña. En fin, poco más se puede decir…
    Para volver a repetir sin dudarlo.
    Hasta pronto pareja!
    Muy muy recomendable.
    Muchas gracias por todo!

  10. Amaia y Jon dice: Responder

    Una experiencia celestial !!! El pasado fin de semana hemos podido disfrutar de la nueva SUITE BAZTAN, que con tanto mimo y detalle han diseñado Sonia y Martintxo, para que la estancia sea un completo placer incluso para los sentidos. Habéis acertado de pleno !!! Una cama extragrande cálidamente decorada y comodísima, al igual que la almohada, con una televisión plana grande; abierta hacia esa maravilla de zona de descanso que integra a la perfección un agradable y cómodo sofá; otra televisión Smart impresionante; una cafetera con variadas cápsulas de cafés, un mini-bar que incluye bebidas de todo tipo -refrescos, cervezas, alcohólicas- y snacks variados; una chimenea integrada que da una calidez sin igual, y una enorme bañera hidromasaje con chorros de agua y cromoterapia , con luces y música relajantes, sublime, que hace que nuestra estancia haya sido genial. Además, un completo baño de techo de madera vista extraordinario con una zona de ducha enorme. MARAVILLOSO y para repetir, porque la amabilidad y el trato cercano de toda la familia, con la alegría de Ane y June, junto con los completísimos desayunos caseros, al igual que las cenas con productos de la zona, nos han dejados enamorados para siempre de Aldekoa, la familia y el Baztán, deseando volver lo antes posible! Musus a toda la familia

    • soniapetri dice: Responder

      Muchísimas gracias pareja! Encantados de que os haya gustado tanto, y de que animéis a otros viajeros a probarla!! Un abrazo enorme de toda la familia, y hasta muy pronto, seguro!! muxus

  11. Manuel Jodar dice: Responder

    Sensacional, así de simple. hemos disfrutado de nuestra estancia en Aldekoa de manera total. Tanto Martinxo como su mujer, Sonia,se esmeran en dar un trato sencillo y agradable, cosa que consiguen. El establecimiento está decorado de forma muy agradable y con unos excelentes acabados, dando una sensación de calidez que se agradece. La cena del menú es sencillamente buenísima, y nos acordamos sobre todo de las pochas que nos sirvieron que son inigualables.Además, los alrededores son dignos de verse, y hay que dejarse aconsejar por Martinxo que es lo qeu hicimos nosotros, y fue lo mejor que pudimos hacer. Apenas podamos volveremos, eso seguro. Muchisimas gracias

    • soniapetri dice: Responder

      Muchísimas gracias a vosotros, ha sido todo un placer! Hasta cuando queráis, os recibiremos con los brazos abiertos !!! Feliz año nuevo

  12. Martintxo dice: Responder

    La casa y el entorno son maravillosos, pero lo mejor es el ambiente que consiguen los anfitriones, mi tocayo y Sonia. En Aldekoa nos sentimos como en familia. Hemos pasado, una vez más, un fin de semana gran calidad.
    A los futuros visitantes les recomiendo que no se pierdan las cenas amenizadas con música de nuestra tierra.
    Laster arte.

  13. Eloy dice: Responder

    Fantásticos cuatro días en el valle de Baztan, paraje maravilloso y entre sus encantos, sin duda el hospedaje en casa Aldekoa, atención y trato excepcional, por parte de ambos tanto de Sonia como de Martintxo, ni un pero al trato ni al alojamiento, nos hemos sentido muy cómodos. Un fuerte abrazo.

  14. juan y encarna dice: Responder

    6 fantásticos días, 6 desayunos maravillosos, 6 días de rutas hechas con los consejos de Martintxo, 6 días de relax en una habitacion estupenda,…. nos hemos llevado mucho más de Navarra y del valle de Baztan y es la calidez y calidad de vosotros y los que están a vuestro alrededor. Volveremos seguro. Nos habéis hecho sentir como en casa!!!

  15. Begoña dice: Responder

    Nos encantó la casa,la habitación con vistas inmejorables y ese desayuno de Reyes,calidad y cantidad! Ambiente acogedor,estupendas las atenciones y recomendaciones de Sonia y Martintxo,como mención especial esos 10 mint robados que merecieron mucho la pena,Muchas gracias!!,volveremos con nuestros hijos,desde Asturias.
    Ramón y Begoña.

  16. Iván Gómez y María Castillo dice: Responder

    Cualquier cosa que podamos decir de Aldekoa quedará corta. Todo un acierto. En la casa está todo cuidado al detalle, limpísimo. Desde nuestra habitación, Etxazpi, teníamos una vista privilegiada del Valle que contemplábamos cada mañana y cada noche antes de irnos a dormir, y que no sabéis cuánto echamos de menos.

    Los desayunos deliciosos y las cenas tres cuartos de lo mismo, pero sobre todo, lo que marca la diferencia son las personas que se encargaron de que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.
    Sonia, Martintxo y Pablo (sin olvidarnos del resto de personas del servicio). Encantadores, profesionales y siempre atentos para echarnos una mano, aconsejarnos donde ir, donde comer, qué rutas hacer…en definitiva hicieron que la estancia en el Valle haya sido una auténtica maravilla.

    La ruta en 4×4 por el Valle es 100% recomendable… mejor dicho, Ziga, el Valle entero, Aldekoa… todo es 100% recomendable.

    ¡Amenazamos con volver de nuevo!

    • soniapetri dice: Responder

      Muchisimas gracias pareja! la atención es muy fácil cuando el viajero está tan predispuesto a conocer tu tierra, tus costumbres, cuando se deja aconsejar y disfruta de todo lo que nos ofrece la naturaleza!! un abrazo y hasta la próxima!

  17. JUAN JOSÉ GARCÍA dice: Responder

    Mi más sincera enhorabuena por el reconocimiento al trabajo bien hecho.
    Es más que merecido.

    Y como las alegrías no llegan solas, os envío un enlace que también os alegrará..

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/15/catalunya/1476566950_899524.html.

    El planeta para Dolores Redondo.

    Un saludo muy cordial. BEGOÑA Y JUANJO.

  18. JUAN JOSÉ GARCÍA dice: Responder

    Hemos pasado seis días en Baztán y nos hemos alojado en Aldekoa. Sin rodeos: Ha sido todo un acierto.
    La casa, nuestra habitación Etxazpi, desde donde se divisa el valle, distinto en cada momento. Largos ratos en la terraza únicamente mirando y escuchando…
    Las personas del servicio, todo atención y amabilidad, un recuerdo para ellas.
    Los desayunos extraordinarios y las cenas, “pura gula” , qué patxarán.
    El aitona trasmite tanta humanidad, ¿sabéis que todo el valle alaba su humanidad ? Es única.
    Sonia y Martintxo, sois el alma de la casa, espontaneidad, sencillez y una enorme profesionalidad. Puede prescindirse de cualquier oficina de turismo, ahí estáis vosotros.
    Un abrazo para todos…no ha sido la última vez que nos vemos.

  19. Joseba Miguelez dice: Responder

    Siguiendo el rastro de la trilogía de Dolores Redondo, sabíamos que nos íbamos a encontrar un valle espectacular pero lo que no nos esperábamos era descubrir un sitio tan mágico como Aldekoa. Todo el mundo aquí comenta la limpieza de la casa, los desayunos y cenas caseras….sin duda todo para un 10….pero lo realmente destacable es la calidad y calidez humana que encontramos en Sonia y Martintxo….gracias amigos por estos días inolvidables. Sin duda volveremos…deseando que la piedra nos conecte a la diosa Mari y seamos 3 en la próxima visita…..ademas tenemos un “queso” pendiente para Martintxo.
    Esker mile !!

    • soniapetri dice: Responder

      Sí hombre sí, que seguro que venís 3!! pero más no eh?! jeje. Muchas gracias a vosotros por valorar todo lo que hacemos, y encantados de que os hayáis sentido tan bien acogidos. Un abrazo desde Ziga. Muxus!!

  20. María José Caro dice: Responder

    Maravilloso hotel rural; un remanso de paz y tranquilidad, donde hasta el mínimo detalle está perfectamente cuidado.
    Estupendo desayuno y unas cenas caseras riquísimas, y qué decir de la limpieza, de 10.
    Gracias a Sonia y a Martintxo por hacernos sentir como en casa.
    Esperamos no tardar en volver!!!!

  21. Cristina Morey dice: Responder

    Hola Sonia y Martín!! . No he tenido tiempo de hacer ningún comentario hasta ahora.Quería contribuir un poco a hacer propaganda merecidísima de vuestro hotelito,todo confort y buen gusto; vuestro trato tan amable y vuestras comidas riquísimas y sensacionales. Desde aquí, animo a la gente a que vaya a veros y espero poder hacerlo de nuevo muy pronto.Un abrazo.

  22. ana sanchez niño dice: Responder

    Cuidada hasta el último detalle. No ha habido nada que echar en falta. Desayuno impresionante. El jardín bien vale una siesta aunque uno sienta que, si duerme, desperdicia minutos de contemplación de un paisaje maravilloso y del disfrute de una calma inimaginable. Sonia y Martín, Martín y Sonia podrías dar lecciones de trato, mimo y detalles a muchos grandes hosteleros. Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estancia.

  23. Dolores y Jordi dice: Responder

    6 dias fantasticos,,,,,,por la tranquilidad, entorno inmejorable , la comida y la amabilidad de Sonia y Martin …….el valle es precioso, no dejeis de ir de excursion con Martin y dejaros aconsejar por sus sujerencias en los postres….como el :” sanmingoxo ”…….la habitacion perfecta con vistas al valle

    esperamos volver algun dia…………….besos para todos ..

  24. Angel i Salo dice: Responder

    Zorionak Martintxo i Sonia. La nostre estada a casa vostre va ser quasi perfecte. La habitació molt confortable, i el sopar, amb algún petit detall que evita que la puntuació sigui de 10 sobre 10. Perfecta per desintoxicar, encara que, potser, els que estem habituats a més “marxe”, ens feia falta qualcom més de vida al poble. Molt recomenable per baixar RPM, encara que, si vols, mitjançant la wifi de franc, pot continuar conectat al exterior.
    Felicidades Martintxo y Sonia. Nuestra estancia en vuestra casa, fué casi perfecta. La habitación, muy confortable, y la cena, con un pequeño detalle que evita que la puntuación sea 10 sobre 10. Perfecta para desintoxicarse, aunque, tal vez, los que estamos acostumbrados a más “marcha”, encontramos a faltar más “vidilla” en el pueblo. Muy recomendable para bajar RPM, y, si quieres, mediante la wifi gratuita, puedes seguir conectado al exterior.

    • soniapetri dice: Responder

      Muchísimas gracias pareja!! y que todos nuestros errores sean servir una ensalada mixta en lugar de una porrusalda!!! jeje

  25. Montse y francisco dice: Responder

    fantástico fin de semana,por vuestras atenciones,consejos de visitas,una casa preciosa,con unas comodidades inmejorables
    fantásticas vistas y tranquilidad volveremos seguro un saludo y seguir asi

  26. Juan Luis y Carolina dice: Responder

    Sonia, Martinxo, hemos pasado un fin de semana inolvidable en Aldekoa. La casa es preciosa, no le falta un detalle. La habitación espectacular, incluyendo un baño de ensueño y las vistas al valle alucinantes. Los desayunos y las cenas riquísimos. Y lo más importante, todos vuestros cuidados han hecho que nos sintamos como en casa. Muchas gracias por vuestro cariño y vuestro trato, es lo mejor que nos llevamos de esta visita al impresionante Valle del Baztán. Volveremos (aunque con adolescentes…). Abrazos

    • soniapetri dice: Responder

      Muchísimas gracias a vosotros, estamos encantados de que os hayáis sentido así de bien! un abrazo y hasta la próxima!

  27. Ana y Mario dice: Responder

    Hemos pasado cinco días maravillones en vuestra casa. Se nota que la habéis reformado con todo el cariño y sin dejaros el mínimo detalle. La habitación era preciosa tal y como aparece en las fotos. Los desayunos y las cenas una maravilla. Pero lo que se merece, sin duda, un 10 sois vosotros Sonia y Martinxo, sois unos anfitriones excepcionales. Nos indicaron rutas, lugares para visitar y comer y estuvieron pendientes de cualquier necesidad que tuvieramos.
    Gracias por todo, será un placer volver a alojarnos en vuestra casa cuando estemos de ruta por el valle.
    Un abrazo para toda la familia.
    Ana y Mario

  28. Yolanda dice: Responder

    Hemos pasado un fin de semana estupendo en una casa de lujo equipada con todo detalle y disfrutado de unas cenas estupendas y unos desayunos sublimes.Ni que decir de sus anfitriones que te hacen sentir como en casa y te asesoran a la hora de decidir que ver en la zona. Experiencia para repetir y recomendar,en dos palabras”IM PRESIONANTE”.Milla ezker eta muxu bat

  29. Silver y Lola dice: Responder

    Casa rural muy bien acondicionada, todo nuevo, limpio y bien cuidado. Servicios equiparables a los de un buen hotel de ciudad . Zona ideal para descansar, dar paseos y comer bien. Muy buena acogida y compañía por parte de los dueños, Sonia y Martinxo, que fueron muy amables con nosotros. El pueblo de Ziga, situado en un enclave precioso del Valle de Baztán. Nos encantaría volver en verano y disfrutar otra vez de los maravillosos paisajes, la gastronomía y sus gentes llenas de amabilidad. Un abrazo a Sonia y Martinxo.

  30. Susana y Txema dice: Responder

    Estuvimos muy a gusto pasando el final de año, en muy buena compañía. Todo estaba estaba riquísimo y el trato y la atención buenísima. La recomiendo a todo el mundo. Una casa hostal rural espectacular todo precioso, un pueblo muy bonito y tranquilo, toda la casa en si tiene muchisimo detalle. y sobre todo queremos dar las gracias a sus dueños. Martín y Sonia por su trato tan agradable que nos hicieron pasar una noche inolvidable y como si estuviéramos en casa. También agradecer a Pablo hermano de Martín por su trato tan agradable y majo. Volveremos seguro un gran abrazo y de nuevo mil gracias.

    • soniapetri dice: Responder

      Muchísimas gracias a vosotros por compartir este día con nosotros. Un placer haberos conocido! Feliz año y hasta la próxima! Besarkada bat

  31. marta y alberto dice: Responder

    Es-pec-ta-cu-lar todo!!!… La casa, las vistas, el entorno, y la atención y amabilidad de sus propietarios.
    Estuvimos muy agusto e hicimos un montón de cosas. Recomendable al 100%. Lo mejor de la zona. El pueblo muy bonito y tranquilo.
    Volveremos sin duda.

  32. Vanessa/Mikel dice: Responder

    Nos ha encantado alojarnos en esta maravillosa casa rural. La casa es preciosa con unas vistas increíbles. La habitación espaciosa y muy bonita. Desayuno y cena riquísimo. Y el trato excelente. Muy atentos y acogedores. Muchas gracias por todo. Laister arte.

  33. María José dice: Responder

    Hemos pasado unos días en casa Aldekoa y han sido inolvidables.!!!!! La casa es preciosa, cuidan al máximo cada detalle, todo es de 10. Sonia y Martintxo, son encantadores, te hacen sentirte como en casa. Ha sido un placer el haber pasado nuestras vacaciones en vuestra casa.
    Musuak para todos de los “murcianicosª sin olvidar a las dos princesas de la casa!!!!!!!
    Muchas gracias por todo y esperamos volver a vernos!!!!!!

  34. Raquel dice: Responder

    Casa preciosa y vistas impresionantes. Fuimos en busca de tranquilidad y allí la encontramos. Tanto nosotros como nuestra hija de dos años hemos disfrutado muchisimo del paisaje y de la experiencia de tener tan cerca los caballos. Desayunos muy buenos y cenas excelentes. Trato perfecto. Gracias a vosotros recordaremos siempre estas vacaciones.

  35. Pedro dice: Responder

    Entrañable pareja que nos brindó la posibilidad de alojarnos en esta preciosa casa, con una cuidada decoración y multitud de pequeños detalles. Las habitaciones son amplias, algunas de ellas con bonitas vistas al valle. La casa fue reformada hace pocos años y se nota el esmero, la calidad de los materiales y el buen gusto. Hemos pasado 5 días en los que hemos podido visitar los diferentes rincones de este precioso valle. Martintxo y Sonia son un encanto de personas, culminado por la simpatía de su pequeña Ane y su otra pequeña recién nacida. Los hemos tenido a nuestra disposición para todo aquello que hemos necesitado, “abusando” en especial de Martintxo durante los desayunos :-) , aprovechando para que nos diera explicaciones, tanto de las posibles excursiones como de la vida y cultura de la zona. Ha sido un placer compartir esos momentos contigo, y se agradecen tus atenciones con la pequeña Martina. Da gusto conocer a gente así.

    Los desayunos son realmente completos, con producto de calidad, incluyendo zumo de naranja natural y otros productos de la zona como mermeladas, nueces, la leche, …

    La zona ajardinada también es un lujo, con preciosas vistas y con los caballos de la casa rodeando la valla.

    Un abrazo enorme familia. Espero que nos podamos volver a ver en un futuro no muy lejano ;-)

    • soniapetri dice: Responder

      Muchísimas gracias a vosotros, familia, por confiar en nuestra casa para vuestra escapada. Y esperemos que sí, que os dejéis caer por aquí en un futuro! Un abrazo para todos y un beso gordo para Martina. Hasta la próxima !!!

  36. Duncan Smith dice: Responder

    Thank you Martintxo, Sonia & your beautiful family for making our trip to Navarra such a memorable experience. From the minute we arrived, you went out of your way for us, and I won’t forget your hospitality.

    We stayed in Casa Rural Aldekotxeberria with three other families from Valencia. We couldn’t have been happier with the house, it was very comfortable and an adventure for the children.

    Thank you for making a delicious rice dessert which accompanied our barbecued steaks in the garden, washed down with red wine and one or two gin & tonics.

    Navarra reminded me of Scotland in so many ways, and I hope to visit the area again soon.

    With all our best wishes, Duncan, Natalia, Ana & Euan xxxx

  37. Antonio Santiago Garcia dice: Responder

    Fuimos para dos dias porque no conocíamos el pueblo ni la zona, pero al final nos quedamos cuatro dias porque nos gustó mucho. Y no más, porque ya no les quedaban habitaciones libres, pues ya lo tenian todo reservado.
    La casa Aldekoa está toda reformada y decorada con muy buen gusto y con materiales de primera calidad. Sus habitaciones no tienen nada que enviadiarles a unas de un hotel de cuatro e incluso de cinco estrellas.
    Sus dueños Martintxo y Sonia son muy atentos con los huéspedes y aconsejan qué excusiones puedes realizar según los gustos de cada uno.
    Los desayunos que son muy completos: zumo de naranja natural, bocadillitos y unos cafés con leche con tostadas y dulces que te dejan preparado para cualquier excursión.
    Nos quedemos con las ganas de estar más dias, pero seguro que volveremos porque nos quedaron muchas cosas que visitar, ahora que está de moda el valle de Baztán, por la publicacion de la triología de la escritora Dolores Redondo. Agur Martintxo y Sonia

  38. Damià i Maria Teresa dice: Responder

    Vinimos a vuestra casa, Sonia i Martintxo, del 6 al 10 de julio aconsejados por el hemano de Maria Teresa. Acertó de pleno. Nos encontramos muy cómodos, como en casa. Gracias por esos desayunos completos. Y las cenas que merecen un aparte. Sonia es una cocinera excelente. Y los consejos de Martintxo para conocer la zona. En fin, no sabíamos donde estaba Ziga y ahora ya tenemos ganas de volver. ¿Donde? A Casa Aldekoa, por supuesto!!!
    Un abrazo y hasta pronto.

  39. arturo dice: Responder

    Los grandes viajes los hacen los destinos pero también las personas que encontramos en el camino, por ese motivo nuestro viaje al Baztán ha sido inolvidable. El lugar es algo mágico que debería ser parada obligatoria para cualquier buen viajero que busque calidad en un entorno único. Y las personas…bueno…merecen realmente una opinión a parte, todo lo que podais leer sobre ellos es cierto . Gracias Sonia por tu dedicación y gracias Martintxo por tus consejos y tu gran sentido del humor. Aldekoa ha sido nuestro gran descubrimiento en el Baztán, se echa de menos! Inmejorable!

    • soniapetri dice: Responder

      Un millón de gracias a vosotros Arturo, y porque la casualidad no existe si no la causalidad, estoy seguro de que volveréis! un beso gordo gordo

  40. angela dice: Responder

    Ziga es realmente un lugar para escapar y perderse (o encontrarse, según se mire), y Aldekoa es sin duda el mejor sitio posible para disfrutar ese momento. Un sitio donde el tiempo baja el ritmo y donde Sonia, Martintxo y su familia hacen que te sientas como en casa. Una casa preciosa, cómoda y siempre perfecta, con unos desayunos que son un 10.
    La recomendaría?? SI, sin dudarlo un segundo. Volvería?? SIEMPRE. Gracias por unos dias inolvidables, no cambieis.

  41. Iñaki Ochandiano dice: Responder

    Ante todo daros las gracias Sonia y Martintxo por vuestra amabilidad, simpatía, y disposición para informarnos sobre lugares, bares , y otros lares….
    La casa (y somos veteranos del turismo rural) es de 10, limpieza, ubicación, vistas, etc….
    Un beso para Ane y otro para June.
    Ya hemos picado a unos amigos que Irán en Julio a disfrutar de vuestra atención.
    Hasta la próxima, que seguro que la habrá.
    Ana e Iñaki.

  42. Mikel dice: Responder

    Hemos estado los días de Semana Santa. Todas las opiniones que había visto sobre Aldekoa eran muy buenas. La verdad es que la realidad supera a las opiniones. Casa perfecta, entorno muy agradable, muy buenas instalaciones, desayuno y cenas de maravilla, pero el trato de Sonia, Martintxo y Pablo es algo excepcional. Te da verdadera pena tener que irte. Cuando te vas tienes la sensación de que forman parte de ti y las conoces de toda la vida. Se me olvidaba, las charlas con el aitxitxa una delicia. Mucha suerte y besos a las peques.
    Sin duda volveremos

  43. Jon y Naiara dice: Responder

    Una maravilla de nuevo. Conocimos la casa en enero de 2014 y nos encantó. Ahora hemos vuelto para recargar pilas y en junio volveremos con unos amigos. ¿Por qué? Pues porque esta casa lo tiene todo. Es preciosa, cuidan hasta el último detalle, esta limpísima, se desayuna y se cena de miedo y la compañía de Sonia y Martintxo es espectacular.
    Además está muy bien situada para conocer todo el Baztan aunque nunca esta demás quedarte un día entero en la casa disfrutando de sus vistas, de su jardín, de sus hamacas, y sobre todo de la compañía de toda su familia.
    Hasta junio familia, ondo segi!!!!
    Naiara eta Jon. Bilbo.

  44. Richard Lozano dice: Responder

    Hemos estado cuatro días, entre los días 10 y 14 de marzo. La verdad es que no se puede hacer ningún comentario. Tan solo puedo decir, que si alguien quiere conocer el valle del Baztan y busca alojamiento debe de ir a Casa Aldekoa. Tener la experiencia que hemos tenido, estás como en tu propia casa, con la misma tranquilidad y confianza.
    Eso si, no os dejeis nada en el plato, es un feo al cocinero/cocinera, tanto da quien cocine, increible. Platos caseros, vamos como ya he comentado, es como estar en casa, pero con la ventaja, de que te lo hacen todo.
    Chicos, estamos muy agradecidos del trato que nos habeis dado, y no dudeis que teneís en El Prat de Llobregat, unos comerciales, que os enviaran clientes, en cuanto nos enteremos que alguien quiere visitar el valle del Baztan.
    Solo desearos que pronto podais estar en esta magnifica casa con vuestra peque.
    Un abrazo de mi parte y de Mª Pla.

  45. María elvira dice: Responder

    Maravillosa, acogedora, estás como en casa, PAblo, es magnífico, te describe todo con sumo detalle. Puntuación un 20 sobre 10. Lo recomiendo en calidad precio.Espero volver

  46. Los desayunos buenos, variados y abundantes; y las cenas caseras y ricas.
    Buen ambiente en todas las zonas de la casa, desde el comedor hasta las habitaciones.
    Habitaciones espaciosas, muy modernas y cómodas, incluso con TV de pantalla plana.
    WiFi gratuito sin necesidad de poner contraseñas ni usuarios.
    Lo mejor el personal, muy atento, cercano y siempre dispuestos a atender cualquier cuestión o problema.
    Calefacción en cada habitación.

  47. Juan dice: Responder

    La casa preciosa. Cuidando todos los detalles. Martintxo y Sonia muy atentos, amables, te aconsejan en las rutas, las cenas y desayunos increíbles. El entorno es mágico. Hemos quedado encantados. Volveremos seguro!

  48. Elsa dice: Responder

    Hemos estado es puente de la Inmaculada en Casa Aldekoa y la estancia ha sido perfecta! la casa es simplemente espectacular, en la decoración, limpieza, comodidad y la atención que recibes. La cena y el desayuno son riquísimos, y abundantes, ademas ahí esta Martín que se preocupa en todo momento de que no falte de nada. En resumen, Martin y Sonia te hacen sentir como si estuvieses en casa de unos amigos o de un familiar, haciendo sentir su casa como si fuese la tuya, y desde luego, es la casa que a cualquier persona nos gustaría tener, en un entorno espectacular y con unos anfitriones de categoría. Muchas gracias por todo desde Logroño, tenéis una casa preciosa (especialmente algun baño que os hemos copiado..jeje) y nos habeis hecho sentir como en familia.
    PD: ojala podamos ir el 22 porque ha tocado la loteria!!! ;)
    Elsa y Eduardo. Logroño

  49. Estuvimos el fin de semana pasado en casa Aldekoa y fue todo maravilloso. La casa es preciosa, está decorada con muy buen gusto y se nota que con mucho cariño. Tiene unas habitaciones realmente cálidas y acogedoras, con unas vistas impresionantes. Si a esto le añades que Martín y Sonia te hacen sentir como en tu propia casa, puedes pasar unos días inolvidables. Martín con su amabilidad, con su disponibilidad y con su sentido del humor. Sonia con esos desayunos tan deliciosos y esas cenas tan ricas que con tanto amor prepara, con ese saber estar y con esa cercanía… Gracias a ambos por hacernos sentir tan bien, por esas conversaciones hasta tarde, por ese afecto mostrado… Sin duda, volveremos.

SUBIR